El ministro de Agroindustria Etchevehere se burla de la salud

Y del dolor de la gente de su propia provincia

Sumá tu adhesión para INTIMARLO a que APORTE el material científico que “PRUEBE LA INOCUIDAD DEL GLIFOSATO”; sin admitir como tales las cartillas de publicidad y los estudios que presentan las propias empresas que lo comercializan.

Y en caso de no aportarlos, EXIGIR LA INMEDIATA RENUNCIA al Ministerio. Atento a sus declaraciones irresponsables, infundadas y que reflejan un total desprecio hacia la vida y la salud.

El ministro de Agroindustria Etchevehere se burla de la salud

[signature]

Firmar
246 firma

   

 

Acerca de Acciones Biodiversidad

Acciones Biodiversidad es un sitio para impulsar acciones de manera independiente.
Marcar el enlace permanente.

5 comentarios

  1. Habría que enjuiciar a todas las autoridades que pasan indiferentes a lo que está ocurriendo en todo el país con la contaminación de agrotóxicos, ya no podemos seguir permitiendo, irresponsablemente, que nos contaminen las aguas y suelos que ya pertenecen a futuras generaciones…

  2. El modelo agrario fundado en el uso de agro tóxicos, básicamente la sojización y glisfosato. Latifundio Genético, es genocida. Mata. Humanos y naturaleza. Esla desolación, disolución y devastación de la Vida. Postulamos Descolonización del Pensamiento y Subversión Epistemológica.

  3. Soy Apicultor y en entre ríos tenemos mieles con glifosato.
    Somos gran la mayoría pequeños productores y nuestra producción viene en decadencia por el uso de agrotóxicos en todas las producciones.

  4. He visto los bordes de montes en el dpto. Gualeguay donde se aplicó glifosato con avionetas a fines de la década de 1990 y quedaban iguales a las fotografías que aparecían en diarios de la guerra en Vietnam cuando arrojaban líquidos defoliantes a la selva desde aviones. Verlo era impactante porque la lluvia seguro lo llevaba por los arroyos al Clé con todas sus consecuencias de muerte.

  5. Etchevehere no sólo se burla de la salud, desprecia la vida, en sus campos de entre ríos -muchos de los cuales los ha heredado, apropiado o robado- tiene personas en estado de esclavitud. Es un miserable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *