¡Etiquetado de Alimentos Transgénicos en Costa Rica Ya!

Con el propósito de tener la información necesaria para elegir los productos que Pura-Vida-sin-Transgenicos-02compramos y consumimos, para cuidar nuestra salud y la de nuestras familias, les solicitamos respetuosamente implementar la obligación del etiquetado de todos los productos que contengan transgénicos (organismos vivos alterados genéticamente) en nuestro país.

Nuestra solicitud la basamos en el deber del Estado y de las diferentes instituciones del Gobierno de proteger la salud y la vida de las y los consumidores y de garantizar nuestro derecho a tener información oportuna, clara, completa y veraz, especialmente sobre lo que comemos.

¡Etiquetado de Alimentos Transgénicos Ya!

Estimados señores

[signature]

Firmar
527 signatures

Comparte esto con tus amigos:

   

Marcar como favorito enlace permanente.

5 comentarios

  1. Pingback: Comunicado de prensa. Campaña “Etiquetado de transgénicos ¡YA!” – COECOCeiba | Amigos de la Tierra Costa Rica

  2. ¡Etiquetado de Alimentos Transgénicos Ya!
    Todos tenemos el derecho a saber que compramos para alimentarnos.

  3. Denis Rodríguez Sibaja

    Los avances científicos y tecnológicos deben estar al servicio de la construcción de la convivencia humana armoniosa, con alta calidad de vida integral, no solo de humano a humano, sino de los seres humanos con todas las especies, con todas las formas de vida, con la Tierra en su expresión más bella y más sana de hogar para todos. Los transgénicos amenazan la vida en el planeta y promueven la destrucción del hogar de todos: el irrepetible planeta Tierra.

  4. Comer sano es la mejor forma de estar bien sin transgénico necesitamos comida limpiando transgénico

  5. Eduardo Carrillo

    Por el bienestar de la humanidad, es necesario y urgente el etiquetado de productos transgénicos, y que sea el consumidor (bajo su propia responsabilidad) el que decida si adquiere o no alimentos transgénicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *